Earth Day ATX pretende mostrar el futuro de los vehículos autónomos —
November 23, 2017

Earth Day ATX pretende mostrar el futuro de los vehículos autónomos

Earth Day ATX, el Instituto Rocky Mountain, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Austin y Capital Metro unen sus fuerzas para mostrar un vehículo autónomo, o sin conductor, en el día internacional de la Madre Tierra en Austin el sábado, 22 de abril. La exhibición, desarrollada en asociación con un fabricante de vehículos autónomos, demostrará vehículos sin conductor como una solución de movilidad segura, limpia y eficiente. Los asistentes al evento Earth Day ATX tendrán la oportunidad de montar en un vehículo autónomo y hablar con los desarrolladores sobre cómo funciona la tecnología auto-dirigida, cómo dará poder a la gente y mejorará la movilidad personal en nuestras ciudades.

Corriendo junto a la entrada oeste del evento en la Universidad Huston-Tillotson, un autobús autónomo llevará a los asistentes por la avenida Chalmers, girando en la calle E. 7th, Concho Street y completando el recorrido en la calle E. 8th.

“Las actividades del día de la Madre Tierra traerán a la vida cómo la transformación de la movilidad puede prosperar en Austin,” comentó Jeruld Weiland, director gerente de RMI. “La ciudad es un nexo de innovación tecnológica, ambiciones progresistas con respecto al transporte y, por supuesto, con un gran problema de congestión. Estamos encantados de demostrar cómo Austin será una fuerza pionera en la comercialización de servicios eléctricos y de movilidad autónoma e invitamos a la comunidad local a ser los primeros en adoptar esta ‘nueva movilidad.'”

El 22 de abril, Earth Day ATX 2017 también contará con exposiciones interactivas y de vehículos modernos; música en vivo y food trucks; distintas zonas incluyendo de descubrimiento ecológico, de movimiento y bienestar, de actividades al aire libre y para niños; reparación de bicicletas y más.

Rocky Mountain Institute (RMI) es una organización sin fines de lucro independiente fundada en 1982 que transforma el uso de energía global para crear un futuro limpio, próspero y seguro de bajo carbono. Involucra a las empresas, comunidades, instituciones y empresarios a acelerar la adopción de soluciones basadas en el mercado que cambien de manera eficaz los combustibles fósiles por la eficiencia y las energías renovables. RMI tiene oficinas en Basalt y Boulder, Colorado, Nueva York, Washington D.C. y Beijing.

Earth Day Austin es una organización sin fines de lucro 501 que produce Earth Day ATX y otros eventos, incluyendo eventos mensuales y la serie de redes de desayuno “Green Eggs & Ham.” Su sede, “The Austin Green Room,” es un punto de conexión y un recurso comunitario para la comunidad ambiental del área de Austin.

Earth Day Austin sigue aceptando y reservando expositores (y patrocinadores) para 2017. Más información disponible en www.EarthDayAustin.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.




UA-89638111-1